ASEGÚRESE LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO

Le asesoramos para que el proceso de despido transcurra para usted de la manera más favorable posible.

ASESORÍA ESPECIALIZADA EN PROCESOS DE DESPIDO

Trabajamos por hacer valer los derechos de los trabajadores.

Cuando un despido resulta inevitable, llega la hora de asegurase la máxima indemnización

Cualquier trabajador que haya sido despedido tiene que completar ese proceso de la manera más favorable para sus intereses, pero no siempre sucede así porque cuando se desconocen los derechos, y al mismo tiempo las obligaciones, es fácil caer en errores que pueden resultar muy caros.

Un despido puede ser declarado improcedente, pero si un trabajador no tiene en cuenta el periodo de tiempo en el cual va a ser posible reclamar, perderá todos sus derechos. Esto puede ser realmente grave si el despido fue considerado disciplinario, pues se perderá el derecho a la indemnización.

En Cepresa nos vamos a encargar de asesorarle desde el momento inicial de su despido. Vamos a estudiar si se cumplieron los requisitos formales, si el despido se produjo de una manera que pueda ser considerada como injustificada, y le explicaremos todo lo que podemos hacer para que usted logre revertir una situación desfavorable y pueda cobrar la máxima indemnización.

Tanto en los casos que pueden ser menos complicados, como en los que pueden impugnarse judicialmente, siempre vamos a estar a su lado explicándole cuáles son sus derechos y lo que usted puede conseguir. En Cepresa contamos con un departamento jurídico, que cuenta con abogados que defenderán su causa para que consiga la indemnización que merece.

Si quiere salir de dudas, consulte ahora con nosotros. Le estamos esperando con las soluciones a cualquier tipo de problema que se le haya presentado en el proceso de despido, o para tener la seguridad de que transcurre de la manera correcta.

¿HABLAMOS?

91 531 65 04

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

LOS MEJORES PROFESIONALES A SU SERVICIO

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm