DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La externalización de este servicio, en manos de profesionales cualificados, va a contribuir a que se consiga un mejor funcionamiento de la empresa.

EXTERNALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Vamos a hacer posible la mejor gestión de los recursos de que dispone la empresa, los humanos, pero también los tecnológicos, el tiempo empleado o los recursos materiales.

Dirección de recursos humanos

A través de este servicio realizamos una planificación en la que, habiendo establecido los objetivos de la empresa, los ponemos en conocimiento de los trabajadores. Asignamos tareas, organizamos la relación entre trabajadores atendiendo a escalas de jerarquía, buscando siempre que se haga el mejor uso posible de los recursos de los que dispone.

Será también competencia nuestra la selección y propuestas de formación de los trabajadores, que será posible gracias a un trabajo previo de análisis de los diferentes puestos de trabajo de la empresa, conociendo los objetivos que se persiguen con cada puesto, las responsabilidades o la capacitación que es necesaria.

De manera constante hacemos el seguimiento y control que nos permita saber si las propuestas de mejora están dando los resultados esperados, o en caso de que sea necesario introducimos correcciones.

Si está pensando en contratar los servicios de dirección de recursos humanos, contacte ahora con nosotros y sin compromiso alguno por su parte le informaremos de todo lo que Cepresa puede hacer por su empresa.

¿HABLAMOS?

91 531 65 04

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm