HERENCIAS Y DONACIONES

Asesoramiento que le garantiza cumplir con todos los trámites legales, así como tener conocimiento de qué opciones pueden ser más interesantes para soportar una menor carga tributaria.

ASESORÍA PARA SUCESIONES Y DONACIONES

Nos encontramos ante situaciones en las que por fallecimiento, o por una donación, se pasan bienes a los herederos que tienen que hacer frente al pago de los correspondientes impuestos, y aunque estos no sean significativos, deben de cumplir con los trámites legales.

Asesoramiento para pagar menos impuestos y cumplir con la ley

Ante situaciones en las que va a recibir algún bien inmueble, o dinero, ya sea porque sea receptor de una herencia, o porque gratuitamente le vayan a hacer una donación, le ofrecemos un completo servicio con el que nos encargaremos de todos los trámites a los que le obliga le ley.

En el caso de una sucesión o herencia, realizamos todas las gestiones ante la administración, notarios, liquidamos el impuesto de sucesiones, registramos los posibles inmuebles a nombre de los herederos… y le asesoramos teniendo en cuenta su situación patrimonial.

En las donaciones, aunque el impuesto que le afecte sea relativamente pequeño, también es obligado que se realicen todos los trámites legales, declarando la donación y pagando el impuesto correspondiente.

Confíe en nuestros expertos en el impuesto de sucesiones y donaciones, y siéntase tranquilo sabiendo que se seguirán todos los pasos que marca la ley, cumpliendo con todos los trámites.

Además contará con nuestro asesoramiento para que pueda conocer cual será su nueva situación en cuento al pago de tributos, y qué decisiones se podrían tomar para mejorar su posición en el futuro.

¿HABLAMOS?

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm