PLANIFICACIÓN FISCAL

Porque donde hay planificación todo funciona mejor a un coste más reducido.

LA PLANIFICACIÓN FISCAL EN LAS EMPRESAS

Desarrollamos estrategias que van a permitir retrasar el pago de impuestos o rebajar esa carga fiscal, actuando siempre dentro del marco legal.

La planificación y sus objetivos

Podemos destacar como principales objetivos de la planificación fiscal los siguientes:

Anticiparnos a los cambios en material fiscal que puedan afectar a la empresa para minimizar sus efectos menos deseables.

Conseguir rebajar la tributación y, por lo tanto, incrementar los beneficios.

Preparar la empresa para posibles cambios en su actividad, o para dar entrada a nuevas líneas de negocio, permitiendo conocer cuáles serán las nuevas exigencias y cuál sería la mejor manera de adaptarse.

Tomar decisiones sobre nuevas inversiones para que se puedan realizar de la manera más económica en cuanto a su fiscalidad.

Seleccionar la estructura societaria más adecuada para cada empresa buscando posibles exenciones o la manera de realizar las contrataciones.

Los anteriores puntos forman parte de un trabajo más complejo y profundo con el que realizamos un asesoramiento continuo gracias al cual también vamos orientando a nuestros clientes sobre los momentos adecuados para realizar inversiones, o sobre cómo deberían de realizar los gastos para que el tratamiento fiscal les resulte más favorable.

En definitiva, con este servicio de planificación nos anticipamos y ofrecemos siempre opciones que demuestran por si mismas las ventajas que tiene contar con nuestros profesionales en el terreno fiscal.

¿HABLAMOS?

91 531 65 04

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm