IMPUESTO DE SOCIEDADES

Asesoramiento y gestión de la declaración del Impuesto sobre Sociedades.

ASESORÍA PARA EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Nuestros profesionales, que se encargarán de todos los trámites necesarios, aprovecharán las bonificaciones y deducciones a las que su empresa pueda optar.

El Impuesto sobre Sociedades

En Cepresa contamos con profesionales que le ofrecerán el asesoramiento necesario para que cualquier sociedad pueda cumplir con sus obligaciones fiscales relacionadas con el Impuesto de Sociedades.

Realizamos una adecuada contabilidad fiscal con los ajustes extracontables que sean necesarios, por medio de la cual preparamos las declaraciones de las sociedades que recurren a nosotros.

En nuestro servicio presentamos las declaraciones anuales así como los pagos fraccionados de este Impuesto de Sociedades. Para ello utilizamos el modelo 200, que en bastantes ocasiones exige de nuestros profesionales sus conocimientos y experiencia para realizar una correcta interpretación jurídica, o el modelo 202.

Aunque siempre procuramos que nuestros clientes obtengan las deducciones fiscales que les corresponden por derecho, procuramos que exista un equilibro correcto entre la información contable y su repercusión fiscal.

Conózcanos ahora y le explicaremos con más detalle todo lo que podemos ofrecer en este servicio del Impuesto sobre Sociedades.

¿HABLAMOS?

91 531 65 04

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm