DESPIDOS

Asesoramos para prevenir conflictos laborales, y ante despidos inevitables protegemos los derechos de las empresas de nuestros clientes.

SERVICIO DE ASESORÍA EN CASO DE DESPIDOS DE TRABAJADORES

Ya sea en un despido objetivo, disciplinario o colectivo, nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias.

Protegiendo los intereses de su empresa en los despidos de trabajadores

Llegar a una situación en la que resulte necesario despedir a un trabajador, ya sea por indisciplina del mismo o porque el proyecto asociado a su trabajo no pueda continuar, no resulta agradable, pero hay decisiones que se deben de tomar de manera obligada.

Por esta razón, y dado que el despido puede conducir a litigios en algunas ocasiones, le asesoramos para conducir todo el proceso hacia la mejor solución pactada para su empresa, o defendiéndola ante cualquier demanda o reclamación.

Por lo tanto, si este problema se ha presentado en su empresa, y está planeando el despido de algunos trabajadores, permítanos que le asesoremos desde el primer momento para que la situación se resuelva sin que dé origen a un conflicto laboral, y de ser inevitable, para que se solvente de la manera más favorable para usted.

¿HABLAMOS?

91 531 65 04

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm