GRUPOS DE SOCIEDADES

Estamos ante el caso especial de entidades mercantiles que han decidido vincularse de alguna manera buscando las ventajas de esa relación.

ASESORÍA PARA LOS GRUPOS DE SOCIEDADES

Intervenimos para que la estructura de los grupos de sociedades ofrezca las mayores ventajas  y esté correctamente adaptada, y para poner a disposición de estas empresas nuestros servicios especializados en material fiscal, laboral o contable.

Interesantes ventajas en los grupos de sociedades

Al reunirse en un grupo de sociedades vamos a identificar una primera y más que notable ventaja que es la tributación conjunta, que permite que se puedan compensar los resultados. Gracias a esto logramos que no se produzca la doble imposición, que hace referencia a aplicar por duplicado una tributación.

Además vamos a tener acceso a varias reducciones de impuestos como el impuesto sobre el Patrimonio o el impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Reducimos de esta manera la carga tributaria

Tanto para sociedades que deseen dar el paso para convertirse en un grupo de sociedades, o para las que están buscando una nueva orientación en su gestión, desde Cepresa ofrecemos un servicio especializado que pone a su disposición profesionales con experiencia y conocimientos que materializarán las mejores soluciones adaptadas a su situación.

¿HABLAMOS?

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm