CONTROL DE PROCEDIMIENTOS

El control de los diferentes procedimientos o procesos de una empresa nos garantiza un mejoramiento continuo y afianza las fortalezas en la gestión.

SERVICIO DE ASESORÍA PARA EL CONTROL DE PROCEDIMIENTOS

Realizamos un informe detallado y sistemático de las diferentes funciones, responsabilidades de los trabajadores, sistemas y procedimientos de las operaciones o actividades que se desarrollan en la empresa, que nos servirá para establecer el más eficaz control.

Control de procedimientos

Son múltiples los objetivos que perseguimos en este servicio, que se adapta de forma diferente dependiendo de las características propias de cada empresa. Aunque en líneas generales lo que siempre perseguimos es identificar las funciones y responsabilidades de cada departamento buscando procesos que hayan quedado huérfanos en esa responsabilidad. También confirmamos que el sistema contable proporcione la información correcta de los resultados operativos y de la empresa en conjunto. Le damos forma a un sistema de información para el nivel directivo y ejecutivo de la empresa que le permita tener una visión clara de los diferentes procesos con datos de registro y de documentos contables.

En definitiva, con este servicio creamos sistemas de control que identifiquen responsabilidades, al mismo tiempo que contribuyan tanto a evitar el mal funcionamiento dentro de la empresa como a incentivar a los trabajadores en el desempeño de sus funciones.

¿HABLAMOS?

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm