PLANES RETRIBUTIVOS

Elaboramos planes retributivos que demuestran su eficacia beneficiando al mismo tiempo a la empresa y los trabajadores.

CREACIÓN DE PLANES RETRIBUTIVOS

Realizamos un estudio en profundidad de los diferentes puestos de trabajo de la empresa para terminar asignando un rango salarial en función de las competencias y habilidades.

Los planes retributivos

Estos planes establecerán un salario para cada trabajador que puede estar ligado a gratificaciones en función de resultados. En ocasiones puede ser interesante que la remuneración sea fija pero en otras optaremos por otra variable en la que tengamos en cuenta la productividad.

Procuramos que siempre se mantenga un equilibro de la escala salarial tanto dentro de la empresa, como comparándola con otras empresas similares.

En la creación de estos planes abordamos diferentes asuntos que afectan a la competitividad entre trabajadores, la remuneración conocida por todos o confidencial, la remuneración asociada a cargos desempeñados o a habilidades demostradas, etc.

Permítanos que preparemos para su empresa uno de estos planes para que pueda descubrir cómo sus empleados inician una manera diferente de trabajar, y de relacionarse con su empresa, con la que se sientan justamente remunerados e incentivados ante sus esfuerzos.

Consúltenos y, sin compromiso por su parte, le ofreceremos todos los detalles que precise.

¿HABLAMOS?

¿PREFIERE ESCRIBIRNOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepte nuestro aviso legal y política de privacidad y protección de datos: (marque la casilla)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Cepresa es una asesoría con una larga trayectoria que ofrece sus servicios a empresas de toda España, ya sea de manera permanente o puntual.

Son muy numerosas las empresas para las que trabajamos y todas conocen nuestro compromiso para ofrecer siempre el mejor servicio.

LA ASESORÍA QUE NECESITA

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

91 531 65 04

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 15:30 pm