Poner en marcha una empresa y conseguir que esta salga a flote, crezca y mejore sus resultados no es tarea fácil. No obstante, se puede lograr de muchas maneras, siempre apostando por ser constante y trabajador. En concreto, una buena forma es decantarse por conseguir contratos con la Administración Pública que, digámoslo así, parece que viene a ser una garantía de tranquilidad y seguridad.

Si tienes un negocio y quieres saber si puedes optar o no por esa alternativa, ponte en contacto con nosotros. En Cepresa, asesoría con sede en El Plantío, te daremos toda la información que necesitas al respecto.

En concreto, a quienes como tú nos preguntan al respecto les ofrecemos datos como los siguientes:

  • Lo primero es saber dónde se puede estar al día de las posibles licitaciones que se publiquen por parte de las distintas administraciones públicas. En este caso, alternativa muy útil es la página web de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

  • Además de lo ya indicado, hay que saber que si se desea conseguir un contrato con una administración en concreto, la opción es estar continuamente atento a su página web. Sí, porque está obligada a publicar, mediante los medios existentes, las licitaciones que ponga en marcha.

  • No menos importante es tener claro que en las publicaciones que se realicen por parte de los mencionados organismos no solo se establecerán las características de las licitaciones sino también otros datos relevantes. En concreto, nos estamos refiriendo a lo que son los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen conseguir el contrato en cuestión.

  • Hay una recomendación básica y relevante que desde Cepresa realizamos a nuestros clientes que quieren hacer uso constante de la vía de los contratos de la Administración. Exactamente lo que les indicamos es que, para que no tengan que estar aportando numerosa información cada vez que surge una licitación, se inscriban en lo que se conoce como Registro Oficial de Licitadores. Este organismo, al que tienen acceso desde el Estado hasta las distintas comunidades autónomas, permite, por tanto, que las empresas aporten inicialmente todos sus datos y documentación habitualmente solicitada. De esta manera, cuando participen en los procesos de distintas licitaciones solo tendrán que indicar que están registrados en aquel.

¿Necesitas más información al respecto? Ven a conocernos y forma parte de las empresas que son clientes de Cepresa. Te sentirás bien atendido.