Uno de los ejercicios más importantes que debe realizar toda persona que se encuentre al frente de una empresa o que sea la propietaria de una es contratar a una asesoría fiscal de primer orden, que le ofrezca los servicios más exhaustivos y personalizados, que disponga de experiencia y que cuente con profesionales debidamente acreditados y capacitados.

Y no es fácil dar con una que cumpla con todos esos requisitos. No obstante, tienes una ahora al alcance de la mano que es un fiel ejemplo de cómo debe ser la mejor asesoría. Y nos estamos refiriendo a la nuestra, a Cepresa, con sede en El Plantío (Majadahonda), pues no sólo tenemos a la plantilla más experta y más cualificada sino que también disponemos de una experiencia de cuatro décadas sin olvidar la amplia lista de servicios que te ponemos sobre la mesa. ¿No sabes cuáles? Algunos tan importantes como estos:

  • Te asesoramos y realizamos documentos tan importantes como son los informes socio-económicos de tu compañía.

  • Procedemos a acometer la valoración de empresas al tiempo que te guiamos en todo lo que son fusiones y adquisiciones que desees hacer.

  • No menos relevante es el hecho de que nuestros trabajadores se encargan de acometer tanto los controles presupuestarios necesarios como la contabilidad de costes o incluso el diseño de lo que son los planes contables específicos.

  • Especialmente importante es en nuestra asesoría fiscal de Madrid el servicio de inspecciones tributarias. Y es que con el mismo prestamos una ayuda incalculable a nuestros clientes a la hora de defender los intereses de su empresa en esos procesos así como respaldarles en la presentación de los recursos y reclamaciones económico-administrativas que sean necesarias o incluso afrontar los pertinentes procesos sancionadores.

  • Ni que decir tiene que, cuando nos es solicitada, desde Cepresa llevamos a cabo la auditoría fiscal que se considere necesaria en un negocio.

  • Por supuesto, ejercemos una labor fundamental en todo lo que tiene que ver con el hecho de que las empresas que nos contratan estén al día en cuanto a temas tales como el IVA o el IRPF. Unas circunstancias estas que, como es lógico, nos llevan a encargarnos de elaborar y presentarlas las consabidas declaraciones de la renta de nuestros clientes.

La declaración censal en el IAE o la confección del impuesto sobre transmisiones son otras de las tareas que realizamos. ¿A qué esperas para confiar en nosotros?