Un amplio número de asesorías laborales son las que existen repartidas por toda España y concretamente por la Comunidad de Madrid. No obstante, si la nuestra, Cepresa, ha conseguido convertirse en la favorita de una larga lista de empresarios, autónomos, compañías y sociedades es por algo.

En concreto, confían en nosotros por nuestra larga experiencia en el sector, 40 años, y porque contamos con los mejores expertos. Pero no sólo por eso, también porque les ponemos al alcance de la mano una extensa lista de servicios que no encuentran en otras gestorías similares.

Si tú estás buscando una y quieres saber si somos la que necesitas, sigue leyendo. A continuación, conocerás el complejo conjunto de servicios dentro del área laboral que ponemos a tu entera disposición en pro del buen funcionamiento de tu negocio:

  • Nos encargamos de acometer la tramitación correspondiente al alta en la Seguridad Social de las empresas que comienzan su andadura y también de los autónomos.

  • En el caso de las compañías, procedemos a llevar a cabo tanto el alta como la baja o las variaciones de los trabajadores en cuestión.

  • Redactamos y preparamos de la manera más profesional, competente y exhaustiva posible lo que son los contratos laborales así como, por ejemplo, las prórrogas de los mismos.

  • De manera mensual, procedemos a acometer la realización de las nóminas de los empleados, una tarea ardua que facilitamos a nuestros clientes.

  • Según corresponda y teniendo en cuenta lo que es el IRPF, los profesionales que integran lo que es el área laboral de Cepresa se encargan de acometer lo que las declaraciones mensuales y trimestrales de la empresa en cuestión, tal y como nos solicite. Ni que decir tiene que también procedemos a llevar a cabo lo que es la presentación anual de aquel.

  • Para poder llevar una buena gestión de los recursos humanos, no dudamos en ayudar a nuestros clientes a la realización de los estudios y del posterior presupuesto de personal.

  • Por si parecía aún poco, nuestra asesoría, con sede en El Plantío (Majadahonda), se encarga de redactar lo que son las cartas de despido, las amonestaciones y sanciones a los empleados que han incumplido las normas de la compañía y, cuando es necesario, también los finiquitos.

Todo eso sin olvidar tampoco que nos convertimos en la ayuda imprescindible de nuestros clientes en lo que son las inspecciones de trabajo, que nos encargamos de la solicitud de pensiones cuando es necesario y que, entre otras más funciones, presentamos los partes de accidentes.