Tu empresa cuenta con varios trabajadores y estás llegando a un punto que te sientes un tanto desbordado por el hecho de tener que gestionar todo lo que tiene que ver con ellos. Y no nos referimos sólo a sus nóminas sino también al tema de las altas, las bajas o las variaciones.

En ese caso, para evitar que caigas en infracciones y fallos que puedan ser perjudiciales en materia de Seguridad Social para ellos mismos y para tu negocio, toma cartas en el asunto. En concreto, una buena medida es que te pongas en contacto con nuestra asesoría y gestoría, situada en El Plantío (Majadahonda) y que ejerce sus servicios en la Comunidad de Madrid.

En Cepresa contamos con la experiencia y con los profesionales más cualificados del mercado para acometer esas gestiones. Así, podrás olvidarte de tener que realizarlas, pues de las mismas se encargarán ellos. Lo harán de la manera que establece la ley y la Administración:

  • El inicio de la prestación de servicios de un trabajador en la empresa así como el cese de la misma o la modificación de ciertos datos del mismo, tanto a nivel laboral como domiciliario o identificativo, serán comunicados convenientemente a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Esa citada comunicación se presentará como corresponde, es decir, firmada por el empresario y, en el caso de variaciones y altas, también por el trabajador en cuestión.

  • La presentación de esas cuestiones se hará haciendo utilización de los modelos establecidos por la Administración, en función de los distintos regímenes existentes, y cumplimentando los datos que se suelen exigir según cada caso.

  • En Cepresa también llevaremos a cabo la gestión y presentación de esas situaciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social cumpliendo con los plazos establecidos para cada caso, que en materia de bajas y variaciones suele ser de 3 días naturales. No obstante, en el caso de las altas tendremos en consideración el régimen al que pertenece la empresa para así saber el periodo en el que podemos llevar a cabo ese trámite.

Como puedes ver, estamos perfectamente capacitados y preparados para llevar a cabo esa gestión que tanto te incordia en tu empresa y que te está quitando tiempo para que te dediques a hacerla crecer. Confía en nosotros y nos encargaremos de que tengas al día las altas, las bajas y las variaciones de tus empleados.