Tener una buena idea para acometer un proyecto es el primer paso para poder hacerlo realidad, pero no es el único. También es fundamental tener en cuenta un sinfín de aspectos a nivel legal, fiscal o contable que son los que podrán conseguir que aquel se haga realidad de la mejor manera posible y con absoluta viabilidad.

Y precisamente por eso, si tú tienes ahora un negocio entre manos pero careces de conocimientos en las mencionadas áreas, es necesario que busques con una consultoría de negocio personalizada, que te pueda ofrecer el asesoramiento y la ayuda que necesitas. Ante eso, no tengas ninguna duda de que la mejor que posees al alcance de la mano es nuestra empresa, Cepresa, que tiene su sede en El Plantío (Majadahonda) y que opera en la Comunidad de Madrid.

¿Por qué confiar en nosotros? Por las siguientes razones de peso:

  • Nuestra plantilla está formada por profesionales, cualificados y con experiencia en el sector, que siempre están al día de todos los cambios que se producen normativa y legalmente hablando. Cambios que pueden afectar o influir en tu negocio de una u otra manera. Disponemos de los mejores titulados superiores tanto a nivel empresarial como jurídico.

  • Te ofrecemos una atención absolutamente personalizada, atenta, comprometida y cercana. Precisamente por este motivo nos caracterizamos por ser muy flexibles a la hora de poder atender a nuestros clientes y de adaptarnos a sus circunstancias.

  • Te ponemos al alcance de la mano una consultoría absolutamente integral. Con esto nos referimos al hecho de que contamos con expertos en las cuatro grandes áreas que puedes necesitar a la hora de acometer ese proyecto que tienes en mente: fiscal, laboral, contable y jurídica.

  • Ni que decir que otro de los puntos a favor de Cepresa como consultoría de negocio es que contamos con una gran experiencia en el mercado, exactamente llevamos cuarenta años ofreciendo este negocio a un sinfín de clientes, que han encontrado en nosotros la ayuda que necesitaban para sacar adelante sus empresas y proyectos.

  • Nuestras tarifas están absolutamente adaptadas al mercado y se convierten en asequibles, pues somos conocedores de los tiempos en los que vivimos.

Estas son algunas de las razones por las que debe quedarte claro que confiar en nuestra empresa como consultoría de negocio será tu gran acierto. Te asesoremos, te elaboraremos los informes económicos que necesites, te pondremos al día de las novedades fiscales…Y todo eso con la mayor de las profesionalidades.