En Cepresa, nuestra asesoría de El Plantío (Majadahonda), contamos con una gran variedad de clientes, entre los que se encuentran autónomos, PYMES o grandes empresas. Y es que todos tienen algo en común: desean que su situación con respecto a la Agencia Tributaria esté absolutamente al día y regulada.

Por eso, confían en nuestra entidad y en los profesionales, titulados y con experiencia, que la conforman. Están seguros de que nos podemos encargar, sin ningún tipo de inconveniente, de conseguir que toda la mencionada tributación esté no sólo actualizada sino ajustada a la legalidad existente. Y es que sólo así se aseguran que no tendrán que hacerle frente a ningún tipo de sanción.

Si tú te encuentras ahora poniendo en marcha tu negocio o ya llevas un tiempo con él, pero consideras que puedes estar cayendo en errores con respecto a esa administración, no dudes en contactar con Cepresa y contratarnos. Desde ese momento, nuestros profesionales, con una atención exquisita y absolutamente personalizada, regularán la gestión de tu negocio sustentándose en los siguientes pilares y actividades:

  • Se encargarán de acometer todos los trámites necesarios en materia de IVA e IRPF.

  • Serán también los que procederán a realizar y presentar, dentro de los plazos establecidos y mediante los métodos oportunos, la declaración del impuesto sobre la renta.

  • En el caso de que lo sometan a una inspección fiscal, serán tu principal apoyo a la hora de defender tu empresa así como de presentar los recursos y las reclamaciones que fueran necesarios.

  • Si se diera la circunstancia, están perfectamente capacitados para realizar la confección del impuesto sobre transmisiones y actos jurídicos documentados.

  • También los expertos de Cepresa se encargarían de acometer toda la tramitación fiscal necesaria en cuanto al impuesto de sociedades se refiere.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los pilares de la gestión que nuestros empleados acometerán con respecto a tu negocio, en pro de evitarte que tengas problemas con la administración tributaria. Gracias a ellos y a su trabajo exhaustivo podrán desentenderte por completo de esa ardua parte de la empresa, dedicándote así por completo a solventar obstáculos, a gestionarla día a día y a plantear proyectos a favor de su consolidación y crecimiento.

¿A qué esperas para confiar en Cepresa? Consúltanos y acabaremos con todas tus dudas de una manera atenta, comprometida, profesional y personalizada. Así, saldrás de dudas: somos lo que necesitas.