Te ha tocado y no precisamente la lotería. Eso es lo que has pensado cuando desde la Agencia Tributaria se te ha informado de que tu empresa va a ser objeto de una inspección fiscal. Sí, tu negocio se va a convertir en objeto de una investigación por parte de los llamados inspectores de tributos, que van a analizar a fondo tus declaraciones para certificar que tienes todo en orden y que estás cumpliendo con las obligaciones que te corresponden.

Al recibir la notificación posiblemente te hayas puesto nervioso y no sepas muy bien cómo afrontar la situación. Pues bien, en ese caso lo mejor que puedes hacer es contratar a nuestra asesoría de Majadahonda. Y es que en Cepresa contamos con una plantilla que te ayudará a afrontar la citada inspección fiscal:

  • Nuestros trabajadores están especializados en la materia, gracias a su formación fiscal.

  • Tenemos una larga experiencia en estas lides.

  • Realizamos nuestro trabajo adaptándonos a tus necesidades y llevando una exhaustiva planificación para que puedas conseguir los mejores resultados.

Pero no sólo eso. Si confías en Cepresa no deberás preocuparte a la hora de ser investigado por la Agencia Tributaria, ya que te asesoraremos y respaldaremos en cada unas de las fases del proceso. Así, te indicaremos qué pasos dar en todo momento, nos encargaremos de que puedas prestar la máxima colaboración con el inspector, trabajaremos para que puedas ofrecer toda la documentación pertinente que se te exija, te daremos cuenta de los derechos y las obligaciones que tienes con respecto a esta inspección y, lo más importante, haremos todo lo que esté en nuestro mano para que el resultado sea el más favorable para ti.

Por todo ello, no lo pienses más y no te agobies. Afronta de la mejor manera posible la inspección fiscal de tu empresa con la ayuda de nuestra asesoría madrileña.