Estar al día con Hacienda es algo fundamental no sólo para cumplir la ley sino también para poner un granito de arena en pro del bien común. Por eso, hay que realizar anualmente la tan temida declaración de la Renta.

Para muchas personas llevar a cabo ese trámite es una auténtica odisea, por absoluto desconocimiento, o bien un suplicio, porque todas esas cuestiones les aburren soberanamente. Pero en cualquiera de los dos casos tienen una solución al alcance de su mano: Cepresa.

Somos una asesoría situada en El Plantío (Majadahonda) y que opera en distintas poblaciones de la Comunidad de Madrid. En la misma les garantizamos que podremos llevar a cabo de la mejor manera todas las funciones de una gestoría en cuanto a la presentación de sus Rentas. En concreto, de esas se encargarán nuestros profesionales, debidamente cualificados y con enorme experiencia:

  • Conocen al milímetro la ley tributaria y están al día de todos los cambios que se han podido producir en la misma.

  • Saben a ciencia cierta el plazo de presentación de la citada Renta y la manera de hacerlo.

  • Se encargarán de recabar, estudiar, clasificar y analizar todos los documentos que son necesarios para acometer dicha labor tales como las cuentas, las nóminas, los datos del catastro de las viviendas ya sea en propiedad o en alquiler, los registros de gastos e ingresos…Es decir, toda la documentación que esté en relación con la situación económica de los clientes y que, por tanto, tenga que aparecer fielmente reflejada en la mencionada declaraciones.

  • Procederán a rellenar los modelos pertinentes de la manera más exhaustiva y profesional posible: datos personales y familiares, identificativos, económicos (rendimientos del trabajo, bienes inmuebles, capital mobiliario…)…

  • Calcularán sin errores los datos establecidos, conseguirán el resultado final de la declaración y procederán a presentarla de manera telemática.