Por distintos motivos has tomado la determinación de cambiar de asesoría en Madrid. No acababa de convencerte el servicio que te ofrecía la que habías contratado y ahora te encuentras sin ninguna, pero con la urgencia de hallar una cuanto antes para que la gestión de tu empresa no peligre.

En ese caso, no tengas dudas de que tu mejor opción es que confíes en la nuestra, en Cepresa. Tenemos la sede en El Plantío (Majadahonda) y contamos con una experiencia de 40 años, lo que viene a dejar patente que nuestro trabajo, nuestra profesionalidad y nuestro compromiso están más que garantizados.

Esas son ya razones de peso para que te decantes por nuestra asesoría. No obstante, para que te convenzas aún más de que es la decisión más acertada, sigue leyendo. A continuación, conocerás varias de las claves que hacen de Cepresa una entidad de referencia en toda la Comunidad de Madrid:

  • Contamos con profesionales especializados, que tienen tanto experiencia como formación. Y eso sin quitar que cada día mejoran y se forman aún más en pro de ofrecer el mejor servicio.

  • Otorgamos una atención y asesoramiento absolutamente personalizados, pues somos conscientes de que cada cliente cuenta con unas necesidades y con unas características propias.

  • Nos implicamos al 100 % con cada particular, emprendedor o empresa que confía en nosotros.

  • Brindamos la mayor flexibilidad posible para que cada cliente pueda ser atendido cuando le es necesario.

  • Disponemos de un área de expertos en materia fiscal que se encargan de trabajar para que cada cliente no pague más de lo necesario. Entre las actividades más importantes que acometemos en este sentido podemos destacar desde la valoración de empresas hasta la elaboración de informes socio-económicos pasando por auditorías fiscales y todo lo que tiene que ver con el IVA y el IRPF.

  • Dentro de Cepresa cobra también especial relevancia nuestra asesoría laboral, que procede a tomar las medidas necesarias para que cada empresa que confía en nosotros tenga al día y en el estado correcto, conforme a la ley, todo lo relacionado con sus trabajadores.

  • No menos relevante es nuestro departamento contable, que es el encargado de desarrollar numerosos tareas de cara a que los clientes mantengan una relación perfecta con la Agencia Tributaria, a que no se lleven sorpresas desagradables.

  • Asimismo, disponemos de un área jurídica, compuesta por expertos en la misma que se encargan de trabajar en todo momento para que cada cliente cuente con el asesoramiento y la representación que necesita a la hora de defender sus intereses.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Cepresa.