Tienes una empresa en Madrid y ahora te encuentras en una difícil encrucijada de trámites y papeleos que no entiendes. Por eso, has tomado la decisión de buscar una gestoría para que pueda encargarse de los mismos, para que tu compañía esté al día con la Agencia Tributaria y para que no tengas que verte en la tesitura de hacerle frente a sanciones de ningún tipo.

Para lograr la perfecta, la que te pueda brindar el mejor servicio posible es importante que al seleccionarla no caigas en errores que te hagan lamentar tu elección:

  • No tener en cuenta su experiencia. Tienes claro que al buscar una gestoría para empresas en Madrid lo que deseas es legar determinados trámites en la misma y desentenderte de cuestiones que no dominas y que te ocupan demasiado tiempo. Por eso, es vital que tengas en cuenta que posea experiencia suficiente y contrastada, ya que así tendrás la seguridad de que llevará la gestión perfectamente.

  • No saber la formación de sus empleados. Vital es que antes de decantarte por una sepas a ciencia cierta que los profesionales que la integran están cualificados y capacitados para acometer los servicios que demandas, porque esa será la garantía de que realizarán su trabajo de una manera competente y absolutamente legal.

  • No conocer qué servicios ofrece. Ni se te ocurra elegir una gestoría sin antes comprobar qué áreas pone al alcance de tu mano y qué tareas puede desarrollar, ya que puede ser que llegue un momento en el que no pueda acometer labores que tu empresa requiere.

Teniendo en cuenta estos tres errores fundamentales que debes evitar, y consultando opiniones, ten por seguro que acertarás plenamente en la elección si te decantas por Cepresa, nuestra asesoría en Majadahonda que realiza también funciones de gestoría en la Comunidad de Madrid y que cuenta con 40 años de experiencia.