En nuestra asesoría en El Plantío (Majadahonda), Cepresa, velamos en todo momento por los intereses de nuestros clientes. De ahí que no dudemos en ofrecerles áreas de contabilidad, jurídicas, laborales y fiscales, pero no sólo eso, sino muchas otras herramientas más. Así, por ejemplo, les ponemos al alcance de la mano un servicio de coaching, gracias al cual se logra que todos los empleados de una empresa puedan rendir al máximo y “explotar” todo su potencial.

En concreto, si les ofrecemos esta propuesta, que es desarrollada por expertos en la materia, es porque queremos que puedan disfrutar de todas las ventajas que trae consigo ponerse en manos de un coach y desarrollar ejercicios y actividades guiadas por el mismo en la empresa:

  • Se consigue descubrir cuáles son los frenos que cada trabajador o el grupo en general posee. De esta manera, al saberlos se pueden tomar las medidas necesarias para eliminarlos y alcanzar un avance considerable de la entidad.

  • Se logra que tanto de manera individualizada como en general se pueden saber las motivaciones existentes y la forma de impulsarlas, mejorando el rendimiento de todos y su eficacia, al tiempo que logrando que la empresa experimente una fase de gran productividad.

  • Ayuda a acabar con todos los problemas que puedan existir dentro del seno de la compañía en cuestión.

  • Se mejora de manera notable el ambiente en el trabajo, al limar asperezas entre los trabajadores y al conseguir que estos sean más empáticos entre sí.

  • Aumenta de forma considerable la calidad del trabajo y las ganas de todos los empleados de poner su granito de arena en pro de sacar adelante el mismo.

  • Permite descubrir y potenciar las habilidades de los trabajadores, lo que mejorará su autoestima, permitirá realizar cambios laborales que les resulten beneficiosos y será un revulsivo para el crecimiento de la compañía.

Todo eso sin pasar por alto tampoco que un servicio de coaching es una estupenda alternativa para potenciar las competencias de liderazgo en los altos cargos de la empresa.