Muchos son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Cepresa, asesoría en Madrid con sede en El Plantío (Majadahonda). No obstante, uno de los más útiles es, de manera indiscutible, el diseño y creación del plan contable de empresa. Y es que, gracias a este, quienes nos contratan pueden llevar al día y de la mejor manera posible lo que es la contabilidad de sus negocios.

Contamos con los mejores profesionales del sector, como así lo acreditan su experiencia y su titulación, por lo que garantizamos que los planes que elaboramos no sólo se ajustan totalmente a la ley sino que además facilitan la gestión diaria de cualquier entidad, ahorran tiempo y, sobre todo, evitan caer en infracciones que puedan llevar finalmente a alguna sanción.

En concreto, en Cepresa se confeccionan partiendo de una serie de máximas o principios tales como estos:

  • Cuentas que no deben faltar en dicho plan son la caja, los fondos de los que dispone la empresa, las existencias, los edificios e inmuebles que posea, los terrenos y elementos de transporte, el mobiliario, los enseres, los equipos, las deudas con entidades de crédito y las deudas que estén contraídas con los proveedores.

  • Los documentos fundamentales que deben tenerse en cuenta para acometer la contabilidad son los asientos y el inventario.

  • Las ganancias y los gastos (acumulados, causados, de capital, de operación, deducibles…) deben quedar perfectamente reflejados de manera exhaustiva y estar convenientemente acreditados.

  • No menos importante es que en nuestra asesoría estamos al día de todos los cambios y modificaciones que se produzcan tanto en cuanto al plan contable como a cualquier otro elemento de fiscalidad. De ahí que aseguremos a los clientes que su gestión está ajustada a la legalidad vigente en ese momento.