El hecho de querer impulsar y favorecer el emprendimiento en nuestro país es el que ha motivado la creación de lo que se ha dado en conocer como punto P.A.E. ¿Qué se esconde tras esas siglas? Lo que se ha dado en llamar Punto de Atención al Emprendedor.

Una red de espacios de ese tipo es la que se ha “tejido” y configurado a lo largo de toda España en pro de facilitar la puesta en marcha de autónomos y negocios. Y precisamente quienes deseen acometer esa tarea en Madrid deben saben que tienen a su alcance uno de esos puntos. Nos estamos refiriendo a nuestra asesoría en Majadahonda, a Cepresa.

Sí, somos un punto P.A.E que se identifica por las siguientes características:

  • Contamos con expertos en la materia que se encargan de asesorar de la mejor manera posible a todos los que deseen poner en marcha una nueva sociedad para que puedan hacerlo de una forma absolutamente eficiente.

  • Los clientes que se pongan en contacto con nosotros y cuenten con lo que se da en llamar D.U.E (Documento Único Electrónico) se toparán con una notable facilidad a la hora de alcanzar su objetivo: podemos acometer el inicio de la tramitación burocrática necesaria para la constitución de dicha empresa.

  • Les ponemos al alcance de la mano toda la información que necesitan y desean saber no sólo sobre la creación de esa entidad sino también en materia de ayudas, subvenciones, fiscalidad, formación…

Todo en pro de que quien desee convertirse en emprendedor pueda hacerlo con convencimiento, sabiendo a lo que se enfrenta, y de la manera más fácil posible, ahorrándose muchos quebraderos de cabeza por los engorrosos trámites de constitución y alta que pueden llegar incluso a que surja la idea de desistir en el proyecto.

Somos tu punto P.A.E en Madrid, en Majadahonda. Consúltanos y comienza un nuevo rumbo profesional en tu vida.