En Cepresa ponemos a disposición de nuestros clientes los tradicionales servicios de las asesorías con el objetivo de que en el terreno laboral, fiscal o contable, sus empresas cumplan con todo lo que están obligadas por ley. Pero al mismo tiempo vamos más allá cuando se hace necesario poner en marcha auditorías que nos permitan conocer, sobre todo en situaciones más complejas, cuál es la situación real de cada empresa.

En esta ocasión queremos darle a conocer nuestro servicio de auditoría laboral que se hace imprescindible para cualquier compañía porque gracias al mismo se va a poder tener la tranquilidad de que se cumple con toda la normativa y legislación vigente en materia de seguridad social y obligaciones laborales.

Uno de los principales objetivos, aunque no el único, de las auditorías laborales es reducir el riesgo de sanciones administrativas.

Contar con el respaldo de nuestros expertos le va a permitir conocer la realidad de su compañía a nivel laboral, descubrir si no está cumpliendo con los deberes que le corresponden y, por lo tanto, a partir de ese momento se podrán tomar las medidas adecuadas para ponerle fin a esa situación, es decir, en el caso de tener que enfrentarse a inspecciones de trabajo tendrá la tranquilidad que le proporciona saber que está cumpliendo con la ley.

Para poder conseguir ese total respeto a la normativa existente, nuestros profesionales de Cepresa pueden llevar a cabo auditorías periódicas para conocer la situación laboral de la empresa. Pero no solo eso, además, en pro de garantizar al máximo el éxito citado en ese aspecto, nuestra asesoría se puede encargar de realizar todas las tareas necesarias en el área laboral:

  • Altas, bajas y cambios con respecto a los trabajadores.
  • Nos encargamos de la redacción de contratos laborales así como de las prórrogas.
  • Analizamos y acometemos la aplicación de los convenios colectivos que afecten en cada caso.
  • De la misma manera, presentamos los partes de accidente en el sistema Delta.
  • Estudiamos y elaboramos los presupuestos de personal.
  • Elaboramos las nóminas y nos encargamos de la redacción de cartas de despido, de amonestaciones o incluso de sanciones.
  • Procedemos a la solicitud de las pensiones.

En definitiva, desde Cepresa le ofrecemos un completo servicio en el área laboral, no tan solo para el día a día de su empresa, sino también para conocer en profundidad, mediante una auditoría, cual es su situación actual.